5 Ideas Buenísimas para Organizar tus Cosas






organizadores con diferentes materiales en tejido al crochet ganchillo para zurdos

Organizadores artesanales

5 Ideas Buenísimas para Organizar tus Cosas

Organizador para pañuelos, collares y cinturones

Cuando recién ingresé a Red Facilísimo lo primero que vi fue este genial organizador que Clara Belén había realizado a partir del reciclado de materiales tan comunes en los hogares como son los rollos de cartón y las banditas elásticas… Y me enamoró a tal punto su idea que es por este trabajo de Clara que decidí que mi primer post colaborativo sería sobre organizadores. Te invito a que lo descubras aquí: organizador para pañuelos, collares y cinturones

http://clarabelen.com/inspiraciones/1076/manualidades-con-reciclaje-ordenar-panuelos-collares-y-cinturones-con-rollos-de-papel-y-gomillas/

Organizador de rollos de cartón y ligas o gomillas

http://clarabelen.com/inspiraciones/

 

Caja organizadora

Esta caja muy amplia y colorida realizada por Desiree te permite organizar desde cosméticos, ropa pequeña, papeles, bijouterie, y todo lo que necesites encontrar con facilidad. Es de Manualidades A al cuadrado y me encantó!!!

http://manualidadesaalcuadrado.blogspot.com.ar/2013/10/reciclando-caja-de-la-glossybox.html

 

Organizador para aros

Si hay algo que nos excede es no encontrar nuestro par de aros favoritos a tan sólo dos minutos de salir de casa. ¿Les ha pasado? ¡a mí sí! Revolver con una sola mano en la maraña de bijou intentando encontrar el pendiente que falta y en la desesperación meter la otra mano y perder el que habíamos encontrado… Aquí Elenarte nos propone una idea muy práctica para que esto no nos suceda nunca más.

http://www.elenarte.es/2011/01/como-organizar-tus-pendientes.html http://www.elenarte.es/

Bien, ya ordenamos los aros, los pañuelos, los collares y los cinturones… ahora vamos por los anillos, que algunos son tan pequeños que no los vemos ni que los tengamos delante de las narices, jaja!

 

Organizador para anillos

En su blog, Mónica nos enseña como hacer un organizador para anillos con video-tutorial paso a paso incluido. ¿Qué si es fácil? ¡Entrá en el enlace y mirá! Además, es hermoso!!!

http://www.manualidadesytendencias.com/2012/09/diy-expositor-de-anillos-reciclado.html

Expositor de anillos reciclados

http://www.manualidadesytendencias.com/

 

… y si tenés ganas de tejer, te propongo tambien este organizador colgante realizado por mí a partir de una percha forrada al ganchillo y con video-tutorial paso a paso para que puedas tejerlo fácilmente.

organizador colgante tejido al crochet ganchillo para zurdos

Organizador colgante al ganchillo

 

Organizarse… una linda manera de conservar el buen humor por el resto del día… Esto es tan sólo una mínima muestra de todo lo que podés encontrar en Facilísimo.

Fer




Autor: Todos los derechos reservados.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *