Como Hacer un Hebillero con Pompones en Minutos





Como Hacer un Hebillero con Pompones en Minutos

hebillero con pompones hechos con tenedor de tejido crochet ganchillo para zurdos

Práctico hebillero con pompones

En la entrega anterior escribí sobre lo fácil y simple que es realizar gran cantidad de pompones en un corto tiempo utilizando la ayuda de un tenedor. Hoy les voy a dar uno de los tantos usos posibles para ellos.

Para esta manualidad lo único que van a necesitar es algunos pompones en los colores preferidos, un poco de lana para el cordón y cualquier aguja de crochet que tengan (en mi caso utilicé una n° 4.5, pero para esta labor el número de aguja no es importante).

En este video-tutorial les muestro como hacer un hebillero con pompones, tarea que también puede desarrollarse con los más pequeños de la familia y que, en el caso de las niñas, puede servir para incentivarlas a mantener todas sus hebillas en orden. Tal vez, en lo único que se las deba ayudar es en el tejido del cordón en el que se intercalarán los pompones, pero es tan fácil de hacer, que incluso puede servir de estímulo para que ellas comiencen a dar sus primeros pasos dentro de la técnica de ganchillo.

Práctico y rápido, este sistema de organización sólo requiere algún lugar en donde colgarlo, puede ser el respaldo de la cama, la manilla de algún placard, una silla, o como hice yo, que al mío lo colgué del agarrador de la puertita de mi persiana.

Los animo, entonces, a realizar esta bonita manualidad, sea para uso personal o para regalar, ya que nunca está de más tener un lugar en el que poder organizar la cantidad de hebillas y prendedores que vamos acumulando con el tiempo.

Como Hacer un Hebillero con Pompones en Minutos

 

Fer




Autor: Todos los derechos reservados.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *