Cubre Tazas en Tapestry Crochet





Cubre Tazas en Tapestry Crochet

cubretazas tejido con la técnica del tapestry crochet ganchillo para zurdos

Cubretazas en tapestry crochet

Una de las cosas que más me gusta es decorar mi hogar. Buscarle lugar a mis muebles, colgar cuadros y espejos, combinar almohadones, mantas y objetos; todo eso me resulta absolutamente placentero. Pero ahí no termina la cosa (al menos en mi caso)…

Amo los detalles, aun, los que nadie nota, porque son esos detalles los que le imprimen un plus de calidez al lugar en el que habito. Y eso sí se nota a simple vista.

Es por eso que hoy les traigo una propuesta para tejerle fundas a todas aquellas tazas que tengan escondidas en el fondo de alguna alacena: las que han perdido color, las que quedaron desparejas al romperse parte del juego, las que ya les aburren o las que les han dejado de gustar.

Acá se ve la trama del tapestry más en detalle:

técnica de tejido en tapestry crochet ganchillo para zurdos

Con la misma técnica podés tejer el mantelito para la taza, agarraderas, señaladores… ¡lo que se te ocurra!

Poder colocarles fundas a nuestras tazas, además de ayudar a conservar el calor de nuestra infusión preferida, nos permite diferenciarlas tanto como unificarlas según lo deseado: podemos hacer todas las fundas iguales (incluso para tazas distintas), o fundas totalmente diferentes para tazas idénticas…

Los dejo, entonces, con el tutorial para tejer un cubre tazas (cup cozy) al ganchillo con la técnica de Tapestry Crochet (Jacquard para zurdos) de 37.27 minutos de duración, paso a paso, para que todos se animen a hacerlo.

Recuerden mirarlo desde una computadora porque youtube desactiva las anotaciones en celulares.

Cubre Tazas en Tapestry Crochet

Para terminar el domingo tejiendo algo nuevo!!!

Fer




Autor: Todos los derechos reservados.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *