Pompones con Tenedor





pompones hechos con tenedor de tejido al crochet ganchillo para zurdos

Pompones hechos con un tenedor

Pompones con tenedor

He dejado de lado las agujas por un rato para ofrecerles una labor que pueden realizar hasta con los integrantes más pequeños de la familia.

El video-tutorial que les acerco hoy tiene que ver con una manera original y práctica para hacer pompones y consiste en utilizar un tenedor para ello.

La técnica es muy simple y nos permite hacer gran cantidad de pompones en tan sólo un rato, lo que acorta nuestro tiempo de trabajo, y más importante aún: mitiga nuestra ansiedad por terminarlos, je!

Los pompones son decorativos, vistosos y nunca pasan de moda. Aplicables a un sinfín de manualidades, les dan a ellas ese toque especial que embellece desde los objetos más simples hasta los más insulsos a los que ya no sabemos qué hacerles para destacarlos.

En la primera parte del video les muestro como hacerlos a un sólo color, y en la segunda, como hacerlos a dos colores.
Realizar pompones a varios colores no sólo es divertido, sino que también nos sirve para aprovechar esos pequeños restos de lana a los que ya no podemos hallarles un uso apropiado.

Del resultado que queramos obtener será la cantidad de vueltas que le demos de cada color, incluso, si así lo preferimos, podemos hacerlos multicolores. Estos pueden superponerse (como muestro en el tutorial), o simplemente enroscarse uno a continuación del otro, lo que cambiará el efecto visual final. Es cuestión de ir probando para luego decidir lo que nos conviene más en cada caso en particular.

Les dejo entonces el video-tutorial paso a paso para hacer pompones con un tenedor esperando que disfruten de un momento agradable con los niños de la familia y decoren entre todos la casa; y recuerden mirar todos los videos de mi canal de youtube desde un ordenador para poder acceder a las anotaciones con el paso a paso que les agrego, ya que youtube las desactiva en celulares.

Pompones con Tenedor

 

Fer




Autor: Todos los derechos reservados.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *