Almohadón Pop Granny Circular





Almohadón Pop Granny Circular

almohadón granny circular tejido al crochet ganchillo para zurdos

Almohadón granny circular al crochet

En este fragor por el tejido me he dado cuenta de que tengo videos de trabajos míos subidos a Youtube que nunca antes había publicado acá.

Y como estos días tuve que reorganizar mi canal (si pasan por allí verán que ahora todos mis tutoriales tienen su propia carátula), descubrí algunos trabajos que me gustaría compartir con ustedes de manera especial.

Es por todo esto que hoy les traigo un almohadón que hace las delicias de mi espalda cuando debo estar muchas horas frente a la computadora preparando el contenido que voy a ofrecerles.

Tejido con lana de 4 hebras y aguja n° 7 (para que quede más mullido y agradable al tacto), este almohadón granny es uno de mis bienes más preciados. Y debo decir que para mi gata Molleja también lo es, ya que cuando lo tejí, cada vez que llegaba de trabajar, me encontraba con el almohadón en el piso y ella sentadita arriba con carita de “yo no fui”, jajjjajaj!!!

Se preguntarán cómo fue que mi gatita terminó llamándose Molleja: muy simple, fue encontrada por el hijo del dueño de una parrilla cuando apenas tenía días de edad, y en ese momento ella tenía el tamaño y el color de una molleja entera… y en honor a su rescatista (que la encontró entre las ruedas de un auto), no podía no llamarse así!

Molleja hoy es una “viejita ágil” de 17 años de edad, hemos crecido juntos, ella, mis dos hijos y yo. Ellos ya han formado sus hogares, pero ella permanece siempre a mi lado acompañándome fielmente (siempre sostuve que es una perra enjaulada en el cuerpo de una gata!!!).

Algo tragi-cómico que me ocurrió cuando grabé el tutorial, es que una parte del video se filmó muy mal (berrinches de mi cámara que le dan a veces), y tenía que volver a filmarlo… pero Molleja ya me había “estrenado” el almohadón con sus uñitas… y bueh! en la última parte (que es la que tuve que volver a grabar), aparece “la firma” de mi gata por todo el almohadón.

Sin más preámbulos, los dejo con el tutorial para tejer este Almohadón Pop Granny Circular. Espero que lo tejan, ya sea para ustedes, para regalar, o bien para hacer felices a sus mascotas.

Almohadón Pop Granny Circular 1

 

Almohadón Pop Granny Circular 2

 

Almohadón Pop Granny Circular 3

 

Almohadón Pop Granny Circular 4

 

… y por supuesto, no podía faltar aquí la foto de Molleja, la verdadera dueña de este almohadón! 😉

mi gata molleja disfrutando mientras tejo al crochet ganchillo para zurdos

Mi gatita de la vida

Fer




Autor: Todos los derechos reservados.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *