Banderines Granny para Decorar Tu Casa





Banderines Granny para Decorar Tu Casa

banderines tejidos al crochet ganchillo para zurdos

Banderines granny para decorar tu casa

Festejar con la familia y los amigos, celebrar nuestras fechas más importantes requiere toda una preparación previa, y la decoración es una parte importante de la que no podemos prescindir.

Cumpleaños, baby shower, nacimientos; los banderines al ganchillo le confieren al ambiente algo distinto y original. Ideales para  decorar el cuarto de los chicos, el playroom, las escaleras, las aberturas o los espacios al aire libre; los banderines tejidos son, sin dudas, un regalo distinto que escapa a todo convencionalismo.

Por su versatilidad, se pueden colocar en paredes, puertas, ventanas, cunas, cabeceras de cama, y cualquier rincón que necesite un toque de alegría y encanto.

Además, las guirnaldas de banderines se pueden armar con diversas variantes: pueden ponerse uno inmediato al otro o espaciados entre sí; se les puede agregar flecos o complementarlos con borlas. Jugar con los colores de cada banderín también es una opción muy interesante según a quien vayan destinados y de acuerdo a cada ocasión.

De fácil y rápida ejecución, en este video-tutorial, que he dividido en cuatro partes con fines didácticos, a los banderines los tejí con lana de 4 hebras y aguja n° 7 para que quedaran con mayor movimiento y docilidad. Sin embargo, el ribete que lleva cada banderín, decidí hacérselo con aguja n° 4.5 para que me fuera más fácil insertarla en las “pancitas” del tejido.

Asimismo, este estilo de labor tiene la virtud de que no es necesario tejer todos los banderines de una sola vez, sino que se pueden ir haciendo en los ratos que tengamos libres o en aquellos momentos en los que todos sentimos la necesidad de desconectarnos del mundo exterior.

Por último, para unir los banderines decidí que lo mejor era hacerle a cada uno tres puntos de unión al cordón central, ya que utilizando este sistema evitamos que al colgarlos en el exterior se vayan amontonando entre sí cuando flameen por efecto del viento. Al fin y al cabo para eso son los banderines, ¿no?

Les propongo, entonces, esta sencilla manualidad confiando en que les va a resultar una actividad placentera y muy gratificante.

Banderines Granny 1

 

Banderines Granny 2

 

Banderines Granny 3

 

Banderines Granny 4

Fer




Autor: Todos los derechos reservados.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *