3 Terminaciones Bien Fáciles para Tejer al Ganchillo





 

3 Terminaciones Bien Fáciles para Tejer al Ganchillo

terminaciones en punto cangrejo punto picot y mediopunto tejido al crochet ganchillo para zurdos

3 terminaciones bien fáciles

Hoy les comparto tres video-tutoriales que pueden sacarlos de apuro ante la necesitad de darle una linda y vistosa terminación a sus trabajos sin complicarse la existencia.

Estos ribetes tienen la particularidad de realzar nuestros tejidos sin tener que poner demasiado empeño en contar puntos ni estar muy concentrados en lo que estamos haciendo. Se tejen muy rápido y quedan muy bonitos.

Para comenzar, les dejo el tutorial que hice del punto picot, que parece muy complicado, pero en verdad es súper simple de hacer si se siguen sólo un par de pautas.

Punto Picot

 

Para continuar, les agrego el video del Punto Cangrejo, que al igual que el punto picot es tan sencillo como tejer mediopuntos, pero “para atrás”, y de ahí su nombre.

Punto Cangrejo

 

… y para finalizar, les completo esta publicación con una terminación que fue la que elegí para convertir los triángulos granny, que están en mi canal de youtube, en banderines decorativos, y que es una mezcla de mediopunto con punto picot que queda perfecta para poder terminar tanto triángulos como cuadrados de una manera sencilla para luego poder unirlos rápidamente como más nos guste.

Terminación Granny

 

Esperando que estos video-tutoriales les sean de utilidad y les simplifiquen la tarea, me despido hasta la próxima publicación.

Pásenlo lindo!!!

Fer




Autor: Todos los derechos reservados.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *