4 Tutoriales Imprescindibles para Tejer al Ganchillo





4 Tutoriales Imprescindibles para Tejer al Ganchillo

tips imprescindibles para tejer al crochet ganchillo para zurdos

4 tutoriales imprescindibles para tejer al ganchillo

Hoy los invito a mirar 4 videos cortos pero sumamente útiles a la hora de tejer al crochet. Todos ellos tienen como denominador común ser tan simples como importantes al momento de aprender a tejer, tengan la edad que tengan, debido a que todos estos tips van a serles necesarios en algún momento de algún proyecto de tejido que quieran realizar.

  • El primero de ellos, el anillo mágico, es para mí el más imprescindible de todos, ya que es la base mínima para el tejido circular y la técnica de Amigurumi.
  • El segundo, porque con botones tejidos se pueden hacer infinidad de proyectos, desde ideas simples hasta diseños más complejos y elaborados.
  • El tercero, porque es un modo muy rápido de obtener un cordón vistoso sin tanta complicación.
  • Y el cuarto, porque en cada tejido que hagan van a tener que atracar y esconder correctamente las hebras no sólo para que no se vean (cosa que desmerece muchísimo todo el empeño puesto al tejerlo restándole prolijidad a la labor), sino también, para evitar la frustración de que el trabajo se les termine destejiendo con el tiempo.

Es por todo lo dicho con anterioridad que decidí juntarlos en un mismo posteo y directamente adjuntarles estos cuatro videos, que a mi modo de ver las cosas, no pueden faltarle a nadie que decida ponerse a tejer.

Con ustedes los 4 Tutoriales Imprescindibles para Tejer al Ganchillo según mi punto de vista:

Magic Ring

 

Botón Tejido

 

Cordón a 2 Colores

 

Cómo Ocultar las Hebras Sobrantes

Fer




Autor: Todos los derechos reservados.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *