Organizador Colgante al Ganchillo





Organizador Colgante al Ganchillo

organizador colgante tejido al crochet ganchillo para zurdos

Organizador colgante al ganchillo

En este nuevo video para zurdos les voy a enseñar a hacer un lindo organizador tejido al crochet a partir de una percha forrada al ganchillo.

base para el organizador tejido al crochet ganchillo para zurdos

Base para el organizador al crochet

Yo lo realicé a partir de una percha para niños, porque lo necesitaba de ese tamaño para el destino que quería darle, pero se puede realizar con todos los tamaños de perchas que hay en el mercado.

Los colores que escogí son pasteles combinados con algunos colores más intensos para contrastar, y lo cosí con puntadas decorativas bien visibles porque quería darle una aspecto folk;  pero tejido en colores más suaves y cosido con puntada escondida, es el regalo ideal para organizar las cosas que toda mamá necesita tener a mano a la hora de cambiarle los pañales a su bebé, peinarlo y ponerlo lindo para ir de paseo.

bolsillos para el organizador tejido al crochet ganchillo para zurdos

Bolsillos para el organizador

Además, en este tutorial les muestro todos los trucos para hacer bolsillos, tips para que el cambio de color les quede súper prolijo, así como el lugar en el que hay que insertar la aguja para que los ribetes no frunzan ni estiren el tejido…  y también como tejer y coser presillas.

Este organizador es un gran auxiliar para colocar en dormitorios, baños, hall de entrada, placares o rincones que requieren orden; ya que según el uso que queramos darle, sirve para organizar desde papeles importantes, boletas, accesorios,  bijouterie, elementos de belleza e higiene, y cualquier cosa que ande suelta por ahí y necesitemos encontrar sin perder tiempo.

Esperando que mi trabajo les guste y les sea muy útil, me despido hasta una nueva entrega.

Tutorial de ganchillo para zurdos: Cómo tejer un organizador colgante a partir de una percha forrada.

 

Tejan mucho para pasarlo lindo!!!

Fer




Autor: Todos los derechos reservados.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *