Como Tejer tu Propio Mandala al Crochet





Como Tejer tu Propio Mandala al Crochet

mandalas tejido al crochet ganchillo para zurdos

Mandalas tejidos al crochet

Todos queremos que nuestro nuevo año sea mejor que el anterior. Aun cuando el año que termine haya sido próspero, agradable y provechoso; siempre nos quedará algún deseo por cumplir en el tintero.

Además, si bien intentamos mantenernos en nuestro centro durante todo el año (y bien sabemos lo que ello cuesta), la cercanía de las fiestas y su vorágine hacen que, algunas veces, precisemos “una cuota extra de tolerancia y paciencia” para poder conservar esa paz interior que supimos conseguir…

A los que nos gusta el trabajo artesanal, en mi caso tejer, sabemos que el simple hecho de poder disponer de un rato para dedicarle a nuestro pasatiempo ya es motivo de placer y alegría, (y es por eso que siempre digo que es necesario tener, al menos, una pasión que nos dé felicidad y a la que dedicarle algún tiempo).

Mi deseo para todos ustedes en estas fiestas es que puedan conectar con su propio deseo, ¡el que sea!, para así poder mejorar nuestra propia armonía,  y por ende, la armonía que nos rodea.

Y para ello he escogido grabar este video-tutorial con mandalas navideños tejidos al ganchillo, que si bien pueden ser realizados en cualquier época del año y en los colores que sintamos estamos necesitando; para esta ocasión, elegí tejerlos con los colores convencionales de la Navidad: rojo, verde y blanco. Para este trabajo utilicé aguja n° 4.5 y lana de 4 hebras.

Mandala Navideño al Crochet

 

Todos los mandalas que tejí, los hice para regalárselos a mis seres más queridos. Los hice pensando en ellos con la mejor vibra, porque quiero que este nuevo año les depare las mejores oportunidades y la mayor de las felicidades.

Así que los invito a que continuemos esta cadena de buenos deseos y los tejan para regalar. Mientras los estén tejiendo sientan el amor que tienen por sus personas más queridas , que estoy segura de que toda esa energía, va a llegar a buen destino.

Quienes saben de estas cosas dicen que uno atrae para sí lo que desea para los demás. Pues entonces, aprovechemos estas fiestas para generar esos cambios que deseamos ver en el mundo, pero comenzando por nosotros mismos.

Aquí les dejo la foto de los mismos mandalas del tutorial pero tejidos con hilado semigrueso para amigurumis y aguja n° 2, más finita.

mandalas tejido al crochet ganchillo para zurdos

Mandalas tejidos con hilado para amigurumi y aguja n° 2

Como siempre, espero que les guste mi trabajo  y les sea de utilidad… Es mi deseo (y el de muchos, ¡me consta!) que podamos hacer de este mundo que tenemos un lugar más habitable, cada uno de nosotros, desde el lugar en que esté.

Fer




Autor: Todos los derechos reservados.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *