Guantes Base al Ganchillo para Zurdos





Guantes Base al Ganchillo para Zurdos

guantes tejidos al crochet ganchillo para zurdos

Guantes bien calentitos para tejer en un rato

En breve comenzará a hacer frío. No sé si a ustedes les pasa, pero a mí lo primero que se me congela son las manos.

Particularmente los guantes con dedos me complican la movilidad, me pongo torpe, no puedo agarrar las cosas, se me resbalan y se me caen; pero descubrí que aquellos que dejan los dedos libres me resultan muy cómodos a la vez que me cuidan de las bajas temperaturas.

Es por eso que desde hace algún tiempo he archivado mis clásicos guantes y me dediqué a tejer sólo modelos que me resulten prácticos para mi vida diaria.

Hoy les traigo el que, para mí, es el diagrama más fácil para quienes quieren tejer guantes sin dedos sin perder mucho tiempo ni complicársela con diagramas llenos de aumentos y disminuciones.

Para tejerlos sólo se necesita saber hacer mediopuntos y medias varetas… y nada más!

Hechos en una sola pieza, la ventaja de no tener que estar escondiendo montones de hebras, hace que se acorte bastante el tiempo de realización, y eso también es importante al momento de decidirnos por un diagrama para tejer.

Para estos guantes sin dedos utilicé lana de 4 hebras y aguja n° 5. En menos de una hora, a ritmo medio, están listos para ser estrenados o hacer un lindo regalo.

Otra ventaja es que al tejerse “a lo largo”, con sólo agregarles un par de cadenas al comienzo y un par de vueltas más para el ancho, perfectamente quedan modificados para manos más grandes y más largas. En el caso de este video-tutorial, los he tejido para el tamaño de manos medianas de mujer (como las mías).

Estos son los guantes base más fáciles que he tejido, además, se pueden “tunear” agregándoles simpáticos detalles personalizados cuyos video-tutoriales encontrarán entrando en este enlace: 11 ideas para transformar tus accesorios

Los dejo, pues, con mi nuevo video-tutorial de Curso de Tejido para Zurdos.

Guantes Base al Ganchillo para Zurdos

 

Pásenlo lindo y tejan mucho!!!

Fer




Autor: Todos los derechos reservados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *