Servilleteros Express





Servilleteros Express

Dedicados a Clara, su gran creatividad y su enorme entusiasmo por reciclar. Su página tiene un montón de ideas que te van a gustar.
¡Entrá y mirá!
Clara Belen Inspiraciones

servilleteros con reciclado de rollos de cartón tejidos al crochet ganchillo para zurdos

Servilleteros express

Este es el último tutorial que hice para esta Navidad. De tan simple que es no lo vas a poder creer. Un trabajo ideal para quienes nunca han tomado una aguja de ganchillo y tienen ganas de tejer algo por primera vez.

Mezcla de reciclado y crochet, estos servilleteros son el broche ideal para la deco navideña. Sólo tenés que tener a mano un tubo de cartón de los que nos quedan siempre que se acaba el rollo de cocina, restos de lana o hilo, y una aguja de crochet (es tan fácil que hasta puede ser cualquier aguja que tengas en algún rincón, sin importar el tamaño). De todos modos, yo utilicé aguja n° 5.

servilleteros con reciclado de tubos de cartón tejidos al crochet ganchillo para zurdos

Servilleteros navideños

Hacerlos te va a llevar tan sólo un momento, e incluso puede ser un lindo detalle que al final de la cena los invitados se lleven, cada cual el suyo, como recuerdo de la velada. ¡Un gesto que seguro agradecerán!

Sin mucho más para agregar, les deseo que tengan hermosas fiestas en compañía de todos sus seres queridos, y nos reencontraremos con nuevos tutoriales, ya no de Navidad por este año, pero sí con muchísimas ideas para motivarlos a seguir tejiendo.

Servilleteros Express

 

Espero que estos servilleteros les sean de utilidad y los realicen.

Fer




Autor: Todos los derechos reservados.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *