Campanitas al Crochet en 15 Minutos





Campanitas al Crochet en 15 Minutos

Si hay algo que me fascina desde muy chica son las campanas. Las de las iglesias, en especial, con su sonido profundo, cadencioso y mágico.

Me encantaba pararme en la vereda de enfrente y desde ahí mirar hacia arriba cuando comenzaban a sonar… me transportaban a otro mundo.

… y de hecho tengo en mi casa algunas a las que me gusta hacer tintinear cuando paso cerca de ellas.

Estas campanitas que les propongo hoy son un homenaje a aquellos momentos de mi infancia en los que me quedaba absorta contemplando el acompasamiento con el que las campanas de la iglesia hacían vibrar a todo mi vecindario.

campanitas decorativas tejido al crochet ganchillo para zurdos

Campanitas navideñas en 15′

Realizadas al ganchillo, con lana de 4 hebras y aguja N° 5.0, tardé menos que un rato para tejerlas. Para el badajo utilicé una perla, pero el caso es que se le pueden poner cuentas de madera, de cristal de colores, doradas, plateadas; algún cairel que nos haya quedado de alguna araña ya en desuso; mostacillones; o inclusive un pompón.

Del mismo modo que los pinitos navideños, pueden disponerse por unidad o ser ensambladas en guirnaldas decorativas.

Los invito a que se animen a hacerlas y a disfrutarlas en sus casas en esta navidad que se aproxima. También son un lindo regalo para hacer a nuestros seres queridos para que decoren su árbol navideño con algo nuevo (es tradición en Argentina que cada año se le sume al arbolito un adorno a estrenar).

Los dejo con este nuevo video-tutorial de ganchillo para zurdos. Espero que lo disfruten y les sea de utilidad.

Campanitas al Crochet en 15 Minutos

 

Fer




Autor: Todos los derechos reservados.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *